header-image

Técnico/a Proyectos y Licitaciones


  • Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Servicios
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Ingeniería

GRUPO SIFU

Somos el Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con más de 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, contamos con más de 1.600 clientes del ámbito público y privado y tenemos presencia nacional e internacional (Francia).

Proporcionamos todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar para que pueda centrarse en su actividad principal. Ofrecemos soluciones integrales y flexibles en servicios auxiliares, limpieza, servicios medioambientales, mantenimiento, suministros, consultoría en talent management y Ley General de Discapacidad y trabajo temporal. Todo ello aportando el valor añadido de la integración sociolaboral de personas con discapacidad y contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Descripción de la oferta

omos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 89% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.

 

¿Tienes experiencia previa como Técnico/a de Proyectos en ofertas/licitaciones de SERVICIOS? 

La persona seleccionada estará ubicado/a en Central y tendrá como objetivo principal, velar por la realización de proyectos y ofertas, tanto de la parte técnica como económica, a nivel provincial, de carácter Público o Privado, de acuerdo con los objetivos del departamento en función de las necesidades de la compañía.

Tus responsabilidades serán:

-Revisión y control diario de GESTBOES, detección de viabilidad de oferta, envío de pliegos, pre análisis, realización de nº previo.
-Soporte a Gerentes y Responsables de cuentas: coordinación, resolución de consultas referentes a solvencias técnicas y económicas, preparación de ofertas técnicas de manera genérica o específica.
-Realización y cierre del estudio económico.
-Realización de ofertas de carácter privado y también público (análisis de viabilidad, toma de datos, estudio económico, oferta técnica, presentación de la oferta al organismo licitante o a la delegación afectada, y seguimiento hasta su adjudicación. 
-Cierre y revisión con los Responsables.
-Gestión de los contratos de las ofertas adjudicadas (distribución de la información necesaria para el arranque del servicio, comunicación de los equipos contemplados en el Estudio Económico, coordinación de las gestiones necesarias).
-Visitas comerciales a clientes objetivo.

Requisitos

¿Qué ofrecemos?

 -Contratación estable en una empresa consolidada en constante crecimiento y expansión, además de ser referente en su sector.
-Formación continuada en el puesto de trabajo.
-Paquete retributivo fijo + variable, así como plan de retribución flexible.
-Beneficios personales y sociales según política interna.
-Somos Empresa Saludable, por lo que te podrás beneficiar de nuestros descuentos y actividades internas.

Posición cerrada

  • Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
  • Tipo de Contrato: Indefinido
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Servicios
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Ingeniería