header-image

PRACTICAS DEPARTAMENTO COMERCIAL INTERNO


  • Ubicación: Valbuena de Duero (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Otros

Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* se sitúa en pleno corazón de la Ribera del Duero, muy próximo a la ciudad de Valladolid.

El Monasterio de Santa María de Valbuena, edificio en el que se ubica el hotel, es uno de los conjuntos cistercienses mejor conservados de Europa.

Dispone de 79 habitaciones, área wellness con piscina termal, infinity pool y cabinas de tratamientos, viñedos, huerto ecológico, restaurante, gastrobar, bodega y terraza. Su oferta gastronómica fusiona tradición y modernidad, y se elabora en colaboración con el prestigioso chef Miguel Ángel de la Cruz. También, cuenta con amplios salones, claustro y espacios exteriores para la organización de celebraciones y eventos.

Descripción de la oferta

DESCRIPCIÓN DE LA OFERTA
En Castilla termal hoteles, buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una prestigiosa cadena hotelera nacional, donde nuestro principal objetivo es que puedas crecer con nosotros y llegar tan lejos como desee.

 

Actualmente tenemos una vacante para el puesto de PRÁCTICAS COMERCIAL INTERNO en nuestro hotel CASTILLA TERMAL MONASTERIO DE VALBUENA.

FUNCIONES:
- Gestión de reuniones y eventos desde la solicitud inicial de presupuesto por parte del cliente: elaboración y envío de presupuesto, seguimiento de dicha propuesta, tramitación de contrato para el desarrollo del evento, gestión de facturación, etc., de acuerdo con la política de nuestra cadena
- Confección, gestión y comunicación de toda la documentación de comunicación interna y externa necesaria para ejecutar el evento: orden de servicio, protocolo evento, etc.
- Revisión y confirmación de óptimo estado y montaje de los diferentes espacios donde vaya a tener lugar cada evento, así como los medios instalados en ellos.
- Bienvenida de clientes, seguimiento y apoyo durante el evento.
- Acompañamiento al cliente en visitas guiadas y de prospección por las instalaciones de hotel, presentando los diferentes servicios y opciones que mejor se adapten a sus necesidades.
- Realización de labores de seguimiento de las relaciones comerciales con los clientes.
- Contacto con las empresas del entorno geográfico del Hotel: comercialización de los diferentes servicios que ofrece el Hotel para eventos en general y para campañas concretas (celebraciones empresa de Navidad, etc.)
- Comunicación fluida y profesional con los diferentes proveedores, tanto propios del departamento para el desarrollo de eventos, así como con proveedores del entorno para ofrecer al cliente una experiencia inolvidable.
- Mantenimiento constante de diversos informes relativos al dpto. Comercial: informes estadísticos, registros de tareas, base de datos, etc.
- Asistencia a ferias y eventos del sector, de manera muy puntual y esporádica.

OFRECEMOS:
Crecimiento profesional en una cadena hotelera en expansión
Manutención, uniforme de trabajo.
Formación continuada a cargo de la empresa.
Incorporación inmediata
Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles y servicios de la cadena.

Remuneración 200 €/netos mensuales

 

Requisitos

REQUISITOS:
Formación Académica:
Formación FP o grado en Protocolo y organización de eventos, Diplomatura en Turismo, Comercio, o estudios similares en curso o finalizados.

Conocimientos específicos:
Nivel medio de inglés hablado y escrito.
Conocimientos en ofimática.
Orientación muy clara al cliente.
Habilidades para una óptima comunicación.

 

SE VALORARÁ:
Formación en organización de eventos
Experiencia comercial en hoteles de similares características.
Experiencia en el Departamento de Recepción en hoteles de similares características
Experiencia en agencias especializadas en eventos.
Habilidades comunicativas e interpersonales
Trabajo en equipo
Conocimientos de PMS Protel

Posición cerrada

  • Ubicación: Valbuena de Duero (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Vacantes: 1
  • Disciplina: Otros