header-image

COCINERO/AS EXTRAS EVENTOS Y CONGRESOS


  • Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Disciplina: Otros

Gastrofira

Gastrofira es el departamento interno de catering y eventos de Fira de Barcelona.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para eventos: desde unidades de catering móviles a cafeterías y desde aperitivos ligeros a cenas de gala o celebraciones nocturnas del más alto nivel.

Hemos forjado un equipo de talento compuesto por destacados profesionales del sector alimentario, capaces de alcanzar el nivel de excelencia que los clientes demandan y merecen, y formado por personas jóvenes, innovadoras y dinámicas que diseñan estrategias de planificación y gestión de servicios de catering a medida. Nos adaptamos a las necesidades del cliente independientemente de la envergadura o la duración de los eventos. Contamos con uno de los recintos feriales de mayor capacidad en Europa, con más de 40 puntos de restauración en el recinto de Gran Via y 11 en el de Montjuïc.

Los espacios Fira de Barcelona son especialmente versátiles y pueden adaptarse a cualquier evento. La gran ventaja de Gastrofira son sus instalaciones: la cocina (de más de 4.000 m2.) y las zonas de almacenamiento se encuentran dentro del recinto, lo que nos permite hacer frente a cualquier petición con inmediatez y total flexibilidad. Nuestros destacados clientes nos han ayudado a alcanzar niveles de excelencia en gran variedad de servicios.

Nuestra exclusiva oferta dirigida a eventos corporativos y empresariales no tiene rival: nos encargamos de todos los detalles, por más pequeños que sean; además, nuestra dilatada experiencia y gran conocimiento del sector garantizan un servicio impecable.

Descripción de la oferta

Disponemos de una cocina de producción dividida en las siguientes partidas: Frío, Caliente, Servicios de catering y Expedición/Envasado.

 

Seleccionamos Cocineros/as y ayudantes extras para dar cobertura a nuestros eventos.

Las personas seleccionadas trabajarán dando servicio a todo tipo de actos: Cocktails, Coffee Breaks, Finger Buffet, Cenas de gala, servicios Menú, servicios Carta, Stands,… tanto en nuestra cocina de producción como en nuestros servicios de catering.

 

Experiencia minima de 1 año

Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y Turismo

 

salario 9,87 € brutos / hora

 

 

Requisitos

 Se valorará formación Hostelería (especialidad cocina)

 

Posición cerrada

  • Ubicación: l'Hospitalet de Llobregat (España)
  • Tipo de Contrato: Temporal
  • Jornada laboral: Jornada completa
  • Sector: Restauración, ocio y turismo
  • Disciplina: Otros